El Heraldo
Atlántico

Día sin moto en Malambo

Medida regirá los días 30 de cada mes.

Para dar cumplimiento al decreto 288 de 2016 que prohíbe la circulación de motocicletas el día 30 de cada mes en Malambo, funcionarios de la Secretaría de Transporte y Tránsito municipal con el apoyo de la Policía Nacional realizarán operativos en diferentes sectores de la localidad, así lo informó Ricardo González, secretario de Transporte y Tránsito.

“Los operativos se llevarán a cabo en el área urbana y rural del municipio; los infractores que incumplan lo contemplado en la norma serán sancionados con una multa y la inmovilización del vehículo”, dijo el funcionario.

Asimismo González aclaró que se exceptúan las motocicletas propiedad de las fuerzas armadas del Estado, Policía Nacional, Fuerzas Militares, organismos de seguridad, al igual que empresas de vigilancia y seguridad, empero deberán tramitar ante la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal el permiso especial correspondiente para su circulación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.