Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Atlántico

Día sin moto el 30 de octubre en Soledad

El Instituto de Tránsito mencionó las excepciones.

El director del Instituto de Tránsito, José Torregrosa, anunció que este 30 de octubre se cumplirá el ‘Día Sin Moto’, al tiempo que hizo un llamado a los conductores de este tipo de vehículos que no se encuentren exceptuados en la norma, a usar otros medios de transporte para desplazarse.

“Entendemos que existe preocupación por el cumplimiento de la medida en esta nueva etapa de normalidad después del aislamiento preventivo obligatorio, pero debemos cuidarnos en cualquier medio de transporte que usemos”, aseguró el funcionario.

Explicó que se exceptúa dentro de las restricciones y prohibiciones a los conductores que ejerzan las siguientes funciones: fuerza pública, seguridad del Estado, tránsito y transporte, organismos de emergencia y socorro, personal adscrito al servicio público de salud, servidores públicos, trabajadores oficiales y contratistas de la administración pública, conductores de motocicletas cuyo cilindraje sea igual o superior a 598 centímetros cúbicos.

Al igual que escoltas, vigilantes y supervisores de empresas públicas y privadas, trabajadores de empresas de servicios públicos, telecomunicaciones, mensajería, transporte de mercancía , trabajadores y operadores de Transmetro, aeropuerto Ernesto Cortissoz y Terminal de Transportes Metropolitana debidamente uniformados y carnetizados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Día sin moto
  • Soledad
  • Tránsito de Soledad
  • tránsito Soledad
  • Transporte
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web