El Heraldo
cortesía.
Atlántico

Detectan conexiones ilegales en Barranquilla, Malambo y Galapa

La empresa Air-e reportó que una de las conexiones irregulares se registró en un colegio.

Personal técnico de Air-e detectó conexiones eléctricas ilegales en Barranquilla, Malambo y Galapa.

El primer procedimiento se llevó a cabo en la calle 18 con la carrera 28 en el barrio El Concord de Malambo, donde funciona el Colegio Mixto María Auxiliadora.

La empresa Air-e reportó que en esa institución se encontró una línea directa para evitar el registro real del consumo de energía del establecimiento educativo.

Asimismo, informó que en la Ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla, a la altura de la carrera 2B con la calle 45, se detectó una conexión ilegal en la peluquería La Mona.

También en la carrera 38 con la calle 74, al norte de la ciudad, había una conexión irregular en el establecimiento D&G estampados.

Por otra parte, en el centro de Barranquilla, en la calle 36 con la carrera 40, “en una bodega de confecciones había una línea directa para evitar el registro del consumo de energía”.

Adicionalmente en el mismo sector había una conexión ilegal en el almacén Jonqui.

En la calle 33 con la carrera 45, en donde funciona el almacén Nitro también se detectó una irregularidad para impedir el registro del consumo real de energía.

Por último, en el municipio de Galapa se hizo un procedimiento en el restaurante Suigeneris en el barrio El Carmen, en la calle 6 con carrera 18, en donde también se manipulaba las redes para obtener la energía en forma irregular.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.