El Heraldo
Atlántico

Decretan cambios de horarios en establecimientos nocturnos en Puerto Colombia

La medida rige durante las celebraciones de 8, 24, 31 de diciembre y 1 de enero, según decreto de la Alcaldía.

La Alcaldía Municipal de Puerto Colombia, expidió el decreto 0541, por medio del cual se modifican, de manera transitoria, los horarios de funcionamiento de sus establecimientos comerciales

La decisión fue tomada luego de una socialización de la iniciativa con el gremio de comerciantes del municipio, dedicados al expendio y consumo de bebidas alcohólicas, y los cambios regirán durante las festividades de fin de año.

En ese sentido, los establecimientos tales como discotecas, bares, estaderos, billares, gastrobares y similares,  podrán extender la atención al público hasta las 4:00 de la mañana los días 24 y 31 de diciembre.

La medida también se aplicó para la noche de velitas.

Así mismo, estos establecimientos deberán cerrar la atención al público a las 10:00 de la noche, los días 8 y 25 de diciembre y 1 de enero.

“En una reunión sostenida con los comerciantes del municipio, acordamos estas medidas para garantizar y preservar el orden público. Además, durante las festividades decembrinas estaremos realizando un trabajo de supervisión en los diferentes establecimientos junto la Policía y el Ejército Nacional, ICBF y CRA para reforzar la seguridad y lograr la sana convivencia en Puerto Colombia”, apuntó Stefany Freyle, secretaria de Gobierno del Municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.