El Heraldo
Cortesía.
Atlántico

Controles en vías del departamento por puente festivo

 En carreteras nacionales, como la Vía al Mar y la Oriental, la Policía Nacional ejercerá vigilancia y control a la movilidad.

Durante este puente festivo, en las vías del Atlántico serán instalados puestos de control y vigilancia para velar por el respeto a las normas y el buen uso de las carreteras, con el fin de garantizar traslados seguros para locales y viajeros.

El Instituto de Tránsito del Atlántico indicó que el acompañamiento a los usuarios de las vías será integral. En carreteras nacionales, como la Vía al Mar y la Oriental, la Policía Nacional ejercerá vigilancia y control a la movilidad.

“No solo haremos acompañamiento a los conductores de motos y carros, sino que también mantendremos activos los Puntos Seguros para Ciclistas y la Ciclovía en la Circunvalar de la Prosperidad. Nuestro objetivo es que todos los actores viales se sientan seguros”, manifestó la directora del Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid.

La funcionaria recomendó a los usuarios de las vías que porten los documentos que respaldan el uso del vehículo, como son el Soat y la revisión técnico mecánica, así como el documento de identidad del conductor y su licencia.

“Para este puente festivo el objetivo es el mismo: salvar la vida de todos los usuarios de nuestras vías. Esto solo se logra si todos nos comprometemos a tener un comportamiento respetuoso con las normas y con la vida”, dijo.

Cadavid también recomendó que “no conduzcamos si hemos ingerido alcohol u otras sustancias psicoactivas, no excedamos los límites de velocidad y seamos conscientes de que las vías son para todos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.