El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Desvíos en la Vía al Mar y la Circunvalar de La Prosperidad este domingo

Tránsito del Atlántico anunció la medida de cierres parciales debido a la realización del primer triatlón de media distancia del departamento.

Con motivo del primero triatlón de media distancia a llevarse a cabo este domingo 15 de mayo, Tránsito del Atlántico anunció los cierres parciales que habrá en vías principales del departamento y las recomendaciones para el uso de rutas alternas.

“De acuerdo con Ruta Costera, entre las 6:00 y las 11:00 de la mañana de este domingo, se cerrará el carril de la Vía al Mar que va en sentido BAQ-CTG, pero se mantendrá habilitado el carril contrario para mantener normalidad en el acceso a la capital del Atlántico”, se lee en el comunicado de la entidad.

Como recomendación, Tránsito del Atlántico señala que quienes planeen viajar desde Barranquilla hacia Cartagena o hacia la zona costera del departamento, pueden utilizar la carretera del Algodón o ‘vía Algodonal’ que sale desde el corregimiento de Juan Mina hasta la cabecera municipal de Tubará, continuando hasta el sector de Vaivén en Juan de Acosta, donde encontrarán reguladores de tránsito que orientarán hacia la vía que conecta con Vía al Mar y las playas de Tubará.

También señala que los usuarios que se desplacen hacia Cartagena podrán tomar esta misma ruta o bien hacer uso de la carretera de La Cordialidad que va directo hasta la capital de Bolívar, o para los que prefieran, conecta con Vía al Mar a la altura del municipio de Loma de Arena.

Otra información es que el acceso por Vía al Mar a las playas de Puerto Velero, Caño Dulce, Playa Mendoza y demás, estará habilitado a partir de las 10:00 de la mañana.

Con respecto a los usuarios de la Ciclovía, el ente informó que no estará habilitada el domingo por los cierres mencionados anteriormente para la circunvalar de La Prosperidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.