Atlántico

Buscaremos un diálogo para tratar el tema de San Antonio: secretario de Cultura de Soledad

Miembros de la cofradía pidieron “devolverle” la cara a San Antonio, ya que consideran que “fue una falta de respeto el exceso de maquillaje” al que fue sometido la figura religiosa.

Luego de la polémica que causó la “restauración” del San Antonio de la iglesia de Soledad, el secretario  de Cultura de Soledad, Jair Niebles, aseguró que se está buscando concertar un diálogo con todas las partes para buscar solución a la situación del santo.

Durante una reunión con miembros de la cofradía del Santo Patrono, el grupo pidió a la Secretaria  de Cultura “una ruta”, para poder “devolverle” la cara a San Antonio, ya que consideran que “fue una falta de respeto el exceso de maquillaje” al que fue sometido la figura religiosa.

“Nosotros desde la Secretaria propiamente no tenemos la responsabilidad directa en cuanto al santo, pero buscaremos y apoyaremos en la resolución de esta situación. Estamos atendiendo las quejas y sugerencia de los soledeños para  que puedan estar tranquilos”, aseguró Niebles.

El párroco Jorge Mejía oficia una misa.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.