El Heraldo
El bloqueo mantiene cerrado el paso en su totalidad a la altura de Campo de la Cruz. cortesía John Medina
Atlántico

Bloqueo en la Oriental por “alza en pasajes y pocos buses”, según usuarios

Usuarios piden a Cootransoriente, la empresa prestadora, aumentar el parque automotor porque consideran que es insuficiente.

Usuarios del servicio de transporte intermunicipal mantienen bloqueada la carretera Oriental a la altura de Campo de la Cruz.

Uno de los ciudadanos que se encuentra en la zona de la protesta manifestó que hay molestias porque consideran que además de la falta de buses por parte de la empresa prestadora Cootransoriente, aumentaron el valor de los pasajes.

“Queremos llamar la atención de Cootransoriente porque aduciendo la falta de buses para la ruta, cobran de 6000 de lunes a sábado, pero los domingos y festivos sube 10.000 pesos, no nos parece justo”, manifestó una fuente que se comunicó con EL HERALDO.

El gerente de Cootransoriente respodió que el incremento de las tarifas es una situación ajena a la empresa al tiempo que invitó a la ciudadanía a presentar quejas de manera formal. “Las tarifas están publicadas. Son 7.100 pesos. Muchos conductores reportan que algunos pasajeros no pagan el valor completo”, aseguró.

Anunció que en la tarde de este lunes se desarrollará una reunión para analizar la situación y buscar una salida.

 

Cortesía John Medina
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.