El Heraldo
Habrá espacio para juegos tradicionales. cortesía
Atlántico

Barrio Abajo, listo para su festival gastrónomico

El evento se desarrollará durante este fin de semana.

Este sábado y domingo, el Barrio Abajo de Barranquilla será el epicentro de la segunda edición del Festival Gastronómico Sabor Bajero, el cual contará con un grupo de 17 cocineras y madres cabeza de hogar para recibir a los comensales con sus mejores recetas.

El secretario de Control Urbano y Espacio Público, Ángelo Cianci, manifestó que el objetivo es que propios y visitantes se contagie de la alegría del Barrio Abajo. “Nuestro compromiso no solo es la recuperación de este espacio público que anteriormente estaba en el olvido, sino convertirlo, en conjunto con la empresa privada, en un escenario para el arte y la cultura”.

En ese sentido, la Alcaldía de Barranquilla y la empresa Alianza Team invitaron a todos los barranquilleros a disfrutar desde este sábado desde las 11:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. y  este domingo de 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. en el sector del puente La María.

Cabe anotar que la exhibición gastronómica también contará con presentaciones musicales para que los ciudadanos puedan disfrutar un momento agradable.

En el evento se podrán disfrutar preparaciones típicas, elaboradas por mujeres que han impulsado sus emprendimientos de cocina gracias al apoyo de Alianza Team, empresa experta en el desarrollo y comercialización de productos a base de lípidos y grasas, y que cuenta con una planta de producción en esta zona de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.