El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Asamblea instaló sesiones extraordinarias del último periodo de 2022

Varios proyectos del departamento serán discutidos en el ciclo comprendido del 1 al 22 de diciembre, luego de que la Asamblea instalara sesiones extraordinarias del último periodo de 2022.

El secretario General de la Gobernación, Raul Lacouture, insistió en la aprobación y estudio de la ordenanza que autoriza comprometer recursos de vigencias futuras ordinarias 2023 con destinación a ampliar la financiación del proyecto de mejoramiento de las diferentes sedes de la  Universidad del Atlántico, así como la iniciativa dirigida a obras de prestación del servicio educativo y del estudio del estatuto presupuestal de la Gobernación del Atlántico.

Por su parte, el presidente de la Duma, Federico Ucrós, se pronunció en nombre de los 14 diputados, afirmando que “frente al llamado de sesionar, estamos comprometidos a revisar, analizar, estudiar y discutir todos los proyectos de ordenanza, y aquellos que sean considerados de conveniencia para los atlanticenses los aprobaremos y respaldaremos en la Corporación”.

Así las cosas, son varios proyectos que tendrán debates extras como la autorización a la administración departamental para comprometer recursos de vigencias futuras, de los años fiscales 2023 y 2024, destinados a financiar el proyecto denominado “administración de la prestación y funcionamiento del servicio educativo en el departamento del Atlántico”. Además se discutirá, entre otras cosas, la creación del Consejo Consultivo del sector social lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, intersexuales, queers y otras orientaciones sexuales e identidades de género diversas Lgbtiq + del departamento del Atlántico.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.