El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Aprobado en primer debate Plan de Desarrollo de Soledad

El proyecto, denominado ‘Gran Pacto Social por Soledad’, fue aprobado por unanimidad.

La Comisión conjunta de Plan de Desarrollo, Presupuesto y Hacienda Pública aprobó por unanimidad el Plan de Desarrollo 2020-2023, denominado ‘Gran Pacto Social por Soledad, liderado por el alcalde municipal Rodolfo Ucrós.

Los coordinadores ponentes Hugo Hernández Reina, de la Comisión Primera; Rodrigo Ucrós, de la Comisión Tercera; y los Concejales Harold Cervantes, Luis Riquet, y Ruber Cartagena, del equipo de ponentes, coincidieron en señalar que este es un gran paso para la aprobación en plenaria del proyecto, “el cual recoge el sentir y las principales iniciativas del actual gobierno y ha sido debatido abiertamente en la corporación con distintas organizaciones y sectores de la comunidad”.

Por su parte, Leonardo Pereira, Secretario de Planeación municipal exaltó el gran compromiso que ha tenido la corporación edilicia con el análisis del Plan de Desarrollo.

“Se ha estudiado minuciosamente, haciéndole aportes importantes que entregarán las herramientas necesarias al alcalde para hacer del Gran Pacto Social por Soledad una realidad, desarrollando proyectos de inversión en  infraestructura hospitalaria, educativa, cultural, social, vías, saneamiento básico, parques, gran malecón y titulación de predios entre otras”, sostuvo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.