Compartir:

La empresa Air-e denunció que sujetos ingresaron a las instalaciones de la sede comercial en el conocido sector de American Bar en el municipio de Soledad con el objetivo de destruir las oficinas.

Lea: Dignificará el trabajo de cientos de vendedores: Char sobre Gran Bazar

La entidad rechazó los actos vandálicos y dio a conocer que ha mantenido un diálogo constante con las comunidades. Además, con el fin de conciliar han realizado visitas a los sectores con cortes en el servicio por no pago.

Según Air-e, este hecho se produce como consecuencia de la suspensión del servicio por deudas acumuladas de energía eléctrica de algunos usuarios que se niegan a cumplir con sus obligaciones financieras.

De interés: Operación ‘tapahuecos’ avanza con 40 frentes de trabajo en simultáneo

'Rechazamos de manera tajante estos actos vandálicos, que no solo afectan nuestras instalaciones, sino también a la comunidad en general. Exigimos a las autoridades que tomen medidas inmediatas para individualizar y procesar penalmente a los responsables de estos hechos', anunció Air-e.

Para evitar que este tipo de casos se sigan presentando, la entidad hizo un llamado a las autoridades de Soledad para proteger la integridad de los funcionarios y contratistas.

Además: Construyen diagnóstico de infraestructura educativa en municipios