El Heraldo
Cortesía.
Atlántico

Air-e ejecuta proyecto de mejora de redes eléctricas en Santa Verónica

Las obras comprenden la instalación de 97 postes, 16 transformadores, 6 kilómetros de red y el desmonte de materiales antiguos.

En el corregimiento de Santa Verónica, municipio de Juan de Acosta, la empresa de energía Air-e inició la segunda etapa del proyecto de reposición de redes eléctricas, dando continuidad al plan de inversión para el fortalecimiento de la red de distribución.

La obra en marcha, con recursos propios de la compañía, tiene un alcance de 230 familias, que sumado a los beneficiados en la primera intervención serán en total 471 clientes con un mejor servicio eléctrico.

“Las labores se concentran en la reposición de redes de media y baja tensión, instalación de elementos de red y transformadores para atender la demanda de energía en crecimiento y aportar así al desarrollo turístico y comercial de esta población en la zona costera del departamento”, señaló el gerente territorial de Air-e, Ramiro Castilla.

El proyecto de Santa Verónica comprende la instalación de 97 postes, 16 transformadores, 6 kilómetros de red y el desmonte de materiales antiguos.

A la fecha se encuentra en fase inicial en la cual se hacen obras civiles e instalación de postes para dar paso al inicio de remodelación de las redes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.