El Heraldo
Captura de video
Atlántico

Adjudican obras para construir ‘Mercado Sazón Atlántico’ en Puerto Colombia

La obra tendrá una inversión de 17 mil millones de pesos para un área total de 5.047 metros cuadrados.

La Gobernación del Atlántico anunció la adjudicación de la obra para construir el ‘Mercado Sazón Atlántico’ en el municipio de Puerto Colombia; el proyecto estará a cargo de la Unión Temporal integrada por BF Construye S.A.S., Constructora ATV S.A.S y DINACOL S.A.S. y tendrá un cronograma de ejecución de 12 meses.

La gobernadora Elsa Noguera indicó que la ejecución de la obra, que iniciará los trabajos el próximo lunes 25 de abril, tendrá una inversión de 17 mil millones de pesos para un área total de 5.047 metros cuadrados.

“Ya viene el Mercado Sazón Atlántico, un hermoso espacio público que hace parte de las obras del Malecón del Mar que construimos en Puerto Colombia y que se integrará con la nueva plaza y muelle. El Mercado tendrá un área total de 5.047 metros cuadrados, con una inversión de 17 mil millones de pesos que permitirá a visitantes y porteños conocer la riqueza cultural y gastronómica del Atlántico, los tejidos y sabores que cuentan la historia de nuestro territorio. Con este espacio, lugar de encuentro para todos,  generamos empleo digno y crecimiento económico para el municipio de Puerto Colombia  y el corredor costero”, afirmó la Gobernadora.

El Mercado Sazón Atlántico tendrá tres niveles, zonas amplias de comidas, terraza mirador, áreas administrativas y de servicios, en una arquitectura abierta al mar y  que estará al servicio del turismo y los eventos culturales. Los festivales gastronómicos del Atlántico estarán representados los 365 días del año, las tradiciones a través de las artesanías y un espacio para el arte con una Galería.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.