La Secretaría de Deportes de Soledad, informó que la cancha de futbol sintética Venancio Pacheco, que se encuentra en el polideportivo del barrio Hipódromo, será cerrada temporalmente a con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y adecuación de infraestructura.
César Orozco, secretario de Deportes del municipio, comentó que desde la administración se espera que los trabajos sean finalizados el próximo 31 de diciembre:
“Estamos haciendo la intervención a la cancha sintética y su entorno para adelantar mantenimiento general de su gramado y adecuación en las estructuras metálicas, baños, alumbrado y otros espacios. Los escenarios deportivos requieren de cuidados periódicos en ese sentido, solicitamos a la comunidad deportiva y general comprensión. Aspiramos antes del 31 de diciembre, dar apertura al escenario deportivo.”, dijo el funcionario.
La Secretaría informó que previo al cierre, se envió una comunicación a los representantes de clubes deportivos, a la Liga de Fútbol del Atlántico, Lifusol y comunidad en general, destacando la importancia de estas labores.
La restricción al acceso comenzará este lunes 16 de diciembre. La administración municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que respete la restricción de acceso durante las obras y recordó que no se permitirán actividades deportivas mientras se realizan los trabajos.