El programa de Alimentación Escolar (PAE) será suministrada por la empresa Servicios de Alimentación N.P S.A - La Vianda. Así quedó establecido luego de la adjudicación del contrato para la vigencia 2020, en el marco de una audiencia pública de licitación que se realizó la tarde del viernes.
La convocatoria para licitación pública fue la LP-001-2020, cuyo objetivo es suministrar un complemento alimentario para los niños, niñas y adolescentes matriculados en jornada regular y única en los establecimientos educativos oficiales de los 20 municipios no certificados del Departamento del Atlántico.
El contrato, por un monto de 17.891 millones 907.904 pesos, atenderá a más de 86.474 estudiantes del Departamento, y con el mismo se busca garantizar su permanencia en el sector educativo y un adecuado desempeño escolar.