En las etapas I y II del barrio Mundo Feliz, en Galapa, alrededor de 200 viviendas resultaron sin techo luego de un vendaval que se presentó este jueves en horas de la tarde.
'Fue horrible. De repente comenzó a caer granizo y se formó como un remolino que en menos de cinco minutos nos dejó sin techo', dijeron los habitantes del sector.
Por su parte, Carlos Silvera de la Hoz, alcalde del municipio, señaló que 'aquí estamos como siempre lo hemos hecho en todas las novedades y días malos que han tocado al municipio y pueden estar seguros que la mano amiga de la Alcaldía se hará ver; Mundo Feliz cuenta con el respaldo de todos nosotros'.
La caída de tres postes de energía y de un árbol sobre las redes tiene por ahora al municipio sin el servicio de energía. Operarios de Electricaribe trabajan para restablecer el servicio.
La Alcaldía de Galapa con todas sus dependencias, Policía Nacional, Defensa civil y bomberos hacen censo casa a casa a fin de entregar las ayudas que requieran las familias afectadas. El alcalde pidió a los damnificados mantenerse alertas ante la probabilidad de las lluvias en las próximas horas.