El Heraldo
Ligia Zafra, nueva representante de American Airlines en la regional norte. Cortesía
Turismo

American Airlines designó nueva representante para la región

Una de las tareas de la ejecutiva será fortalecer las relaciones de la aerolínea con los sectores público y privado.

American Airlines presentó a su nueva representante de ventas regional Norte, se trata de Ligia Zafra Anaya, quien se encargará de fortalecer las relaciones comerciales de la aerolínea con las entidades públicas y privadas de la región.

Además tendrá como objetivo posicionar la ruta Barranquilla - Miami con sus más de 379 conexiones a nivel mundial. La compañía asegura que busca ofrecer “una experiencia única para el viajero, con el respaldo de un servicio extraordinario de más de 90 años de trayectoria”.

Ligia Zafra es egresada de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Autónoma del Caribe, con especialización en gerencia de empresas comerciales, administración y mercadeo de la Universidad del Norte. Además tiene más de 18 años de experiencia en el gremio de agencias de viajes y aerolíneas, en donde se ha desempeñado en diferentes cargos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.