Tendencias | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
123 RF
Tendencias

Seis aplicaciones que facilitarán su día a día

La pandemia ha traído consigo el desarrollo de apps que permiten realizar de forma fácil y segura algunas actividades desde casa. Aquí algunas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Periodo calendario menstrual

Para las mujeres llevar el control del periodo menstrual, sus días de ovulación y fértiles es muy importante, por eso esta aplicación se ha convertido en la preferida de muchas.

En ella se pueden registrar el inicio y la finalización del periodo, el método anticonceptivo u otras medicinas que se estén ingiriendo. También se puede establecer un recordatorio para la toma del medicamento y marcar además los síntomas que se han tenido durante el periodo menstrual o los días en los que se han tenido relaciones sexuales para llevar un control exacto al momento de rastrear el ciclo menstrual.

Entrenamientos diarios fitness

Esta aplicación, desarrollada por un entrenador personal certificado, es de uso gratuito y en ella se puede encontrar ejercicios aleatorios para todas las partes del cuerpo. Es ideal para mujeres y hombres. La app integra videos de cómo hacer cada ejercicio estipulado en la rutina diaria entre cinco a 30 minutos en casa.

Tareas de Google

Con esta aplicación podrá organizar sus tareas y editarlas en cualquier lugar. Además le permitirá enlazar su correo electrónico y consultar sus tareas en el panel con Gmail.

La app está diseñada para que realice todas sus actividades en el tiempo adecuado, por eso le permitirá organizarlas por fecha o prioridad, recibir recordatorios con las fechas de vencimiento y así mantenerse al día.

Meditación guiada

Esta herramienta digital podrá ayudarle a acceder a la técnica terapéutica de la meditación, logrando reducir la tensión, dolor o incluso para mejorar el rendimiento físico. Con esta aplicación tendrá audios como una guía para iniciar la práctica e ir aprendiendo de ella poco a poco. Encontrará audios para meditar con temas como relación mente y alma, de respiración y para practicar la meditación mientras se disponga a dormir

Money manager

Si desea ayuda para llevar sus finanzas de una manera eficiente, esta aplicación le puede servir. Con ella podrá rastrear sus gastos e ingresos, partiendo de sus ingresos totales que será el único dato solicitado para poder llevar un control exacto de su dinero. Con esta herramienta podrá administrar el pago de sus facturas, establecer recordatorios de sus gastos y ahorrar diariamente para su propósito. También le enseñará a entender a dónde va y de dónde viene su dinero con informes visualizados sobre sus ingresos, gastos por tiempo y categoría.

Tasty

En esta aplicación se pueden conseguir más de  2000 recetas que contienen cada una el paso a paso para realizarlas de forma práctica y segura.

Con la app también podrá recibir recomendaciones de qué comer según sea la hora del día o del día de la semana. Además puede personalizarla en caso de llevar una alimentación distinta como, por ejemplo, si es vegetariano, le mostrará solo recetas de este tipo de alimentación. Asimismo podrá filtrar aquello que realmente le importe como alimentos sin gluten, sin grasa y saludables, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • aplicaciones
  • aplicaciones móviles
  • aplicación móvil colombia
  • ejercicios de relajación
  • ahorro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web