El Heraldo
La apariencia de los jugadores es uno de los detalles que más comentarios ha recibido. Tomado del video.
Tecnología

Caras desfiguradas, jugadores invisibles y otros errores de eFootball 2022

El videojuego fue lanzado oficialmente el 30 de septiembre y hasta el momento ha recibido muchas críticas de sus usuarios.

Los fieles seguidores de Konami y de la franquicia de eFootball, antes conocido como Pro Evolution Soccer, han manifestado su molestia con el lanzamiento del nuevo juego fútbol de la compañía.

El videojuego fue lanzado el 30 de septiembre en las plataformas PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC y dispositivos iOS y Android. Pero muchos jugadores se han llevado una gran decepción al ver la serie de errores que trajo el juego.

Los bugs (errores gráficos) y problemas de conexión son los factores que más han señalado en redes sociales. Jugadores invisibles, rostros que no se parecen al jugador de la vida real o movimientos inesperados son algunas de las fallas más notorias.

Aficionados de esta franquicia no dudaron en expresar en redes sociales el inconformismo que hay alrededor del juego, pues Konami había anunciado que este título sería más realista que las entregas anteriores.

Según Steam 250, este simulador de fútbol ha recibido la peor calificación de la historia de Steam, la cual es una reconocida plataforma de distribución digital de videojuegos.

Estos son algunos de los trinos que han hecho sobre los problemas que trajo el juego eFootball 2022.

Konami ofrece disculpas

24 horas después del lanzamiento, la compañía japonesa ofreció disculpas por los problemas que tiene el juego y anunciaron que estarán trabajando en una actualización que buscará reparar los errores que han reportado los usuarios. Se estima que este parche salga este mes de octubre.

“Después del lanzamiento de eFootball 2022, hemos recibido un montón de feedback y de peticiones sobre el equilibrio del juego”, señalan en un comunicado publicado este viernes

 “También queremos reconocer que hay reportes sobre los problemas que los usuarios han experimentado con las escenas cinemáticas, los movimientos de los jugadores y con el comportamiento de la pelota. Nos disculpamos por los errores”, indicaron.

Además, la compañía también indicó “sentimos mucho los problemas y queremos asegurarles a todos que nos tomaremos en serio todas las preocupaciones y nos esforzaremos por mejorar la situación actual”.

“Esperamos que sigan apoyando eFootball 2022”, concluye el comunicado.

A diferencia de otros títulos, eFootball 2022 se maneja bajo la modalidad ‘free-to-play’, lo cual permite que cualquier usuario pueda descargar de manera gratuita el juego. Esto implica que el juego se irá actualizando constantemente y también agregarán contenidos exclusivos que serán para los usuarios que paguen por él.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.