Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Sucre

Zozobra en Sincelejo por caravana de motociclistas

Violaron el Área de Movilidad Segura y con ello lograron ingresar al Centro de Sincelejo.

Más de cien motociclistas se encargaron de sembrar el terror en la tarde de este sábado por las calles de Sincelejo protagonizando una caravana que era perseguida, para ser neutralizada, por personal de todas las especialidades de la Policía Nacional.

Desde las 4:00 de la tarde, como lo habían advertido a través de las redes sociales, los motociclistas salieron en caravanas que irrumpieron la denominada Área de Movilidad Segura, es decir, el Centro de Sincelejo, por lo que varios locales comerciales optaron por cerrar sus puertas de manera anticipada. 

Ciudadanos que se encontraban en la zona céntrica también se sintieron atemorizados por este hecho que se suma al que hubo al mediodía del viernes en la sede de la Alcaldía de Sincelejo y que dejó como saldo a 6 personas capturadas, que a propósito comparecían en audiencias virtuales ante un juez de control de garantías cuando los motociclistas recorrían las calles.

Los detenidos, Juan Sehuanes Jerez, José Lagares Pérez, Gabriel Suárez Estrada, Carlos Rincón Rambauth, Jorge Reyes Lamar y José Javier González Mesa, conocido popularmente como JJ, estaban en la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, y hasta ese sitio también llegaron los motociclistas que minutos después tuvieron un enfrentamiento con miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) a la altura de la Avenida San Carlos, donde les lanzaron gases lacrimógenos y hubo algunas capturas.

Antes de esos  hechos la Asociación de Comerciantes Unidos de Sucre (Acus), que preside Octavio Alfonso Pacheco Paternina, había rechazado los desmanes registrados al mediodía de este viernes y que obligaron a las autoridades a ampliar el horario en el que rige el toque de queda el fin de semana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Sincelejo
  • Sucre
  • Motociclistas
  • caravana
  • Policía Nacional
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web