El Heraldo
Cortesía
Sucre

Tiroteo en el norte de Sincelejo deja dos muertos

Durante la persecución los presuntos delincuentes le dispararon a los policías, lo que generó la reacción de estos. Muchos ciudadanos presenciaron los hechos.

Este sábado, fallecieron dos presuntos delincuentes quienes se enfrentaron con miembros de la Policía Nacional en la zona norte de Sincelejo.

Sus decesos fueron confirmados en el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), centro asistencial al que las patrullas uniformadas los trasladaron desde el barrio 17 de septiembre donde finalizó la persecución que habían iniciado desde El Salvador, en la misma zona norte de la capital sucreña.

La persecución de las patrullas fue originada poco después de la 1:00 de la tarde de este sábado 15 de octubre porque los que perdieron la vida minutos antes le habían propinado varios balazos a Juan Carlos Teherán Jottiz, de 26 años, quien se encontraba en El Salvador.

De manera extraoficial este medio conoció que los dos presuntos sicarios, que perdieron la vida, residen en el municipio de Sampués, uno de estos en el barrio El Oásis. Uno es de apellido Atencio y el otro Palencia.

De manera preliminar el subcomandante de la institución en Sucre, teniente coronel Ricardo Enrique  Calderón Daza dijo telefónicamente que "el personal de inteligencia está corroborando la información. Tenemos dos personas que fallecieron en el lugar de los hechos. Se neutralizó por parte de la Policía. Ellos acababan de sicariar a un señor por el sector norte de la ciudad y ahora se está estableciendo toda la investigación para buscar antecedentes tanto de víctima como victimarios", anotó el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.