El Heraldo
Cortesía
Sucre

Accidente en la Troncal de Occidente deja un muerto y un herido

En lo que va corrido del mes de febrero seis personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en el departamento de Sucre, una de ellas era una mujer.

Un ciudadano fallecido y otro herido de gravedad es el saldo que deja un accidente de tránsito que se registró en la Troncal de Occidente, a su paso por el departamento de Sucre, poco antes del mediodía de este miércoles 15 de febrero.

La víctima mortal es Aldair José Hernández Seña, de 24 años, quien conducía la motocicleta Discovery 125 de placa MQN-72G en la que se salió de la vía entre las poblaciones de Ovejas y Chalán, justo en la entrada a este último municipio que pertenece a los Montes de María.

El deceso de Aldair José se produjo en el Centro de Salud de Ovejas hasta donde fue llevado por personal de Bomberos en el platón de una camioneta de la Policía. Fue necesaria la intervención de Bomberos para el rescate de él y de su acompañante dado que al salirse de la vía cayeron al vacío.

El herido, que iba como parrillero de la moto es Dairo José Vides Dávila, de 25 años, quien presenta trauma craneoencefálico severo y fue remitido a un centro asistencial de Sincelejo.

Los jóvenes, ambos nativos y residentes en la ciudad de Montería, iban de Ovejas hacia Corozal cuando se registró el accidente que habría ocurrido porque el conductor perdió el control de la motocicleta, se salió de la vía y colisionó con un árbol.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.