El Heraldo
Sucre

Sucre recibió 12 mil dosis de Moderna para seguir combatiendo el coronavirus

La vacunación contra la covid-19 en Sincelejo se reanuda en la mayoría de los puestos este jueves.

En medio de la temporada de fiestas y celebraciones que se viven en el mundo entero con ocasión de la Navidad, las autoridades del sector salud siguen teniendo presente la tarea de hacerle frente al coronavirus.

En razón a ello el Ministerio de Salud y Protección Social envió a Sucre 12 mil dosis de la vacuna de Moderna que estarán disponibles en los 26 municipios del departamento para aplicar en primera, segunda y dosis de refuerzo.

“Es importante que la ciudadanía acuda a completar su esquema de vacunación contra la covid-19. En Sucre tenemos disponibilidad de vacunas para toda la población, y es indispensable que concurran a aplicárselas”, anotó  Sandra Toro Gómez, la gerente de la vacunación.

Hoy aunque es día de fiesta en Sucre no cesa la aplicación de la vacuna. En el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) prestarán este servicio entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

La gerente de Vacunación covid-19 dijo que en los próximos días darán a conocer el cronograma de vacunación para los días de fiestas o celebraciones en aras de que esta inmunización no se detenga y de esta forma seguirle haciendo frente al letal virus.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.