El Heraldo
Cortesía
Sucre

Ofrecen recompensa por posibles autores de disturbios tras elecciones

En el municipio de Sincé ya fue ordenado, mediante el Decreto 095 de 2022, el toque de queda entre las 5:00 de la tarde del domingo y las 4:00 de la mañana del lunes.

Al término de un consejo de seguridad al que asistieron los 26 alcaldes, el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, señaló que hay informaciones de “conatos” de disturbios tras los resultados de las elecciones del domingo, 19 de junio.

Espinosa informó que hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien dé información sobre quienes tengan intenciones de perturbar el orden de la jornada.

“Tenemos un dispositivo de más de 3 mil miembros de fuerza pública perfectamente dotados para contener cualquier disturbio que se presente”, indicó.

El mandatario, quien no citó la fuente de las informaciones sobre los supuestos disturbios, manifestó que las autoridades están contemplando un toque de queda para la jornada postelectoral desde las 5:00 de la tarde del domingo hasta las 5:00 de la mañana del lunes, que ya fue ordenado en el municipio de Sincé

“Lo ideal es garantizar la mayor afluencia electoral, que lo hagan con tranquilidad, que, durante la jornada, el proceso sea transparente y que después de esta, cuando se estén anunciado los resultados, el proceso sea en paz”, declaró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.