El Heraldo
Cortesía
Sucre

Levantan paro y abren paso sin pago en el peaje La Caimanera, Sucre

Los hoteleros esperan la llegada de turistas a celebrar la fecha de Amor y Amistad este fin de semana sin tener que pagar peaje.

La parálisis en la movilidad desde y hacia el municipio de Tolú que inició desde las 5:00 de la mañana del jueves se superó a las 5:15 de la tarde de este viernes tras un acuerdo con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el Ministerio de Transporte.

Los acuerdos a los que llegaron la comunidad, los gremios y las asociaciones con estas autoridades se dieron luego de más de 4 horas de levantada la mesa de negociaciones en la que la comunidad reiteró su pedido de no querer ningún peaje en la franja del Golfo de Morrosquillo.

Entre las 12:00 del mediodía y las 5:00 de la tarde las autoridades analizaron la propuesta de los manifestantes de levantar el paro y que no se cobre la tarifa en el peaje La Caimanera que quieren reubicar hacia Palo Blanco hasta tanto no se produzca una decisión de fondo.

Mientras ellos analizaban eso los protestantes ampliaron su radio de acción hasta el peaje La Caimanera, en Coveñas donde levantaron las talanqueras que desde entonces permanecerán así, dando vía libre a los usuarios viales.

Cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.