El Heraldo
Cortesía
Sucre

Intensificarán medidas de vacunación contra la covid 19 en Sucre

La Secretaría de Salud del departamento ha insistido en la necesidad de completar los esquemas de vacunación contra el letal virus, además de retomar las medidas de bioseguridad.

La jornada de vacunación regular prevista para este sábado 17 de diciembre, en todo el país, será aprovechada por las autoridades del sector salud en Sucre para intensificar la aplicación de los biológicos contra la covid-19.

Aseguran las secretarías de salud que es prioritario, en estos momentos, completar los esquemas de vacunación debido a que los casos positivos del virus han aumentado y ya ha cobrado la vida de dos ciudadanos de 21 y 67 años.

Quienes deseen completar sus esquemas de vacunación pueden acudir a las IPS y EPS desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

La secretaria encargada de salud de Sucre, Sandra Toro Gómez, le insiste a los ciudadanos en que se vacunen contra la covid-19 y que se retomen las medidas de bioseguridad y el uso del tapaboca debido a que en esta época del año hay muchas celebraciones y los casos positivos del virus están aumentando y la ciudadanía al tener algunos síntomas cree que se trata de una gripa cualquiera y no toma las medidas que estos casos requieren.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.