El Heraldo
Cortesía
Sucre

La ‘Semana de la Sinceanidad’ finalizó con la calle del arte

Los sinceanos aseguran que la celebración de este aniversario fue todo un éxito en el que mostraron toda la riqueza cultural que poseen.

La calle 8, entre carreras 12 y 15 del barrio Guinea, en el municipio de Sincé (Sucre) fue inundada de diversas muestras culturales con las que finalizó la llamada Semana de la Sinceanidad que se celebró por el aniversario 247 de esa población de la subregión Sabana.

En este evento que ratifica a Sincé como capital cultural del departamento de Sucre hubo música, baile, muestras artesanales y gastronómicas, entre otras que congregaron a niños, jóvenes y adultos.

‘Mi razón de ser’ fue el lema de la Semana de la Sinceanidad en la que la Parodia del Tigre, que es Patrimonio Cultural, se hizo presente como uno de los principales atractivos.

Cortesía

El ingreso a la calle para gozarse este espectáculo se efectuó como especie de tómbola en la que la música amplificada por el  pick up El Diablo Rojo, recibió a los sinceanos y visitantes.

“A lo largo de la calle hubo toda una exposición a cielo abierto de pinturas, artesanías, trabajos en marroquinería, pesebres, muestras de danzas y teatro en su mayoría de todos los procesos de formación cultural que se dictan desde la Casa de la Cultura, Fernando Iriarte Navarro”, dijo el alcalde Luis Miguel Acosta.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.