El Heraldo
Cortesía
Sucre

Detienen en Galeras, Sucre, a un hombre que estaba armado

Las autoridades investigan si el arma de fuego incautada a este ciudadano pudo haber sido utilizada en algún hecho violento en el departamento.

En desarrollo de planes de registro y control adelantados por unidades de la Policía y la Armada Nacional en el corregimiento Baraya, jurisdicción del municipio de Galeras, en la subregión Sabana, fue aprehendido un hombre que portaba un arma de fuego.

Se trata de Camilo Andrés Cañavera Padrón, de 29 años, natural de Montería (Córdoba) y quien quedó a disposición de la Fiscalía 12 Local de Sincé para responder por el delito de porte y tráfico de armas de fuego y municiones.

La comunidad había alertado a la fuerza pública sobre la presencia de un hombre armado en la zona y entregó las características, por lo que en efecto en poder de aquel señalado hallaron un revólver marca Llama calibre 38 con 2 cartuchos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.