El Heraldo
Cortesía
Sucre

Otro crimen en el departamento de Sucre; ya son 140 homicidios en el 2023

Las autoridades aseguran que la escalada violenta en Sucre se debe a una disputa por el territorio para traficar estupefacientes entre bandas.

Dos horas después de haber finalizado un consejo extraordinario de seguridad en la Gobernación de Sucre y mientras se efectuaba una sesión de la Mesa de Garantías, ambos escenarios dispuestos para analizar la grave situación de inseguridad en el territorio, los sicarios volvieron a aparecer en escena.

Poco antes de la 1:30 de la tarde de este martes 23 de mayo hombres en motocicleta acabaron con la vida de Jorge Eliécer Lozada, de 39 años y quien tenía limitaciones en su movilidad.

El escenario de muerte es la vereda El Reparo, zona rural del municipio de Los Palmitos.

Dos balazos en la cabeza acabaron con la vida del ciudadano que intentó buscar refugio en la casa de unos familiares, pero las balas lo alcanzaron.

Testigos aseguraron que los asesinos lo habían ido a buscar a su casa y como no lo encontraron salieron para donde un pariente, donde en efecto lo hallaron.

Con el caso de Jorge Eliécer Lozada se eleva a 140 la cifra de personas asesinadas en el departamento de Sucre en lo que va corrido de este año.

Jorge Eliécer Lozada, hombre asesinado. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.