El Heraldo
Cortesía
Sucre

En Sincelejo se avanza con el programa Ciudad de Propietarios

Se trata de aumentar la entrega de títulos de propiedad a los habitantes de la capital de Sucre.

A Gertrudis Pimienta se le adelantó la Navidad. En septiembre le llegó el título de propiedad de la casa por el que tanto luchó durante los últimos 5 años.

A ella al igual que a otras 17 jefes de hogar del barrio Los Rosales la Alcaldía de Sincelejo a través del Fondo de Vivienda les entregó las escrituras de sus casas y ahora hacen parte del extenso listado de beneficiarios del programa ‘Sincelejo ciudad de propietarios’ que el alcalde Andrés Gómez Martínez incluyó en su plan de gobierno.

El mandatario de los sincelejanos se mostró feliz al igual que los beneficiarios, pues “estos títulos de vivienda garantizan la constitución del patrimonio de estas familias. Ellos ahora pueden decir esta casa es mía, y acceder a los subsidios y beneficios del Estado que permiten la mejora de su propiedad”, afirmó el mandatario.

Gertudis Pimienta, con gran emoción, dijo estar feliz, “ya esto es mío y de mis hijos. Fue un proceso lento, pero la espera valió la pena, pues se metió la pandemia, el proceso se paralizó, luego se retomó y aquí estoy recibiendo mi título de propiedad. Gracias al alcalde Andrés Gómez por su gestión y compromiso con la población”, indicó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.