El Heraldo
Sucre

Hombre en aparente estado de embriaguez ocasionó accidente en Sincelejo

El conductor implicado dijo ser docente pensionado y tener un problema en la cabeza que no le permitió controlar el carro.

Un hombre al volante y al parecer en estado de embriaguez protagonizó la noche del viernes 7 de octubre un accidente de tránsito en el Centro de Sincelejo.

El ciudadano, del que no se logró establecer su identidad, conducía una camioneta Hunday de color blanco y placas KTY-102 de Medellín, y como no estaba en su sano juicio en lugar de transitar por la calle 20 lo hizo por el interior del Parque Santander, llevándose a su paso todo lo que encontró.

Arrastró a un motociclista que resultó lesionado y su moto y otra estacionada dañada, al tiempo que derribó los bolardos y solo lo frenó un pequeño muro de concreto.

Antes de estos daños, relató la ciudadanía y así lo evidencian videos de cámaras de seguridad, el conductor de la camioneta se había estrellado contra tres carros más en el trayecto comprendido entre el semáforo de la esquina de la Unidad Intermedia San Francisco de Asís y el de la intersección de la calle 20 con carrera 20.

Cientos de ciudadanos presenciaron el accidente de tránsito y agradecieron porque no hubo una tragedia debido a que en ese sitio por donde transitó el conductor, al parecer borracho, se instalan muchos vendedores y mototaxistas.

Personal de la Policía Nacional se hizo presente en el lugar del último accidente y retuvo al conductor que fue sacado de la zona porque la comunidad lo quiso agredir, al tiempo que los agentes de tránsito municipal se encargaron de atender los otros temas atinentes al evento vial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.