El Heraldo
El alcalde Andrés Gómez entregó batería sanitaria en una institución educativa. Cortesía
Sucre

La alcaldía de Sincelejo entregó mejoras en instituciones educativas

Más de 70 millones de pesos fueron invertidos en la construcción de una nueva batería sanitaria.

La alcaldía de Sincelejo realizó inversiones para mejorar el entorno escolar. Se construyó una batería sanitaria con 3 unidades de servicio, para el uso de niños, niñas y otro para los docentes.

El alcalde Andrés Gómez Martínez y el secretario de infraestructura Erbert Rosa Mercado, hicieron entrega de una nueva batería sanitaria, en la Institución Educativa Técnico Agropecuaria del corregimiento Cerrito la Palma, sede Laguna Flor.

 “Con esto seguimos entregando mejor calidad en la educación. También es importante decir que estamos revisando como avanza el Plan de Alimentación Escolar, que ya entró en funcionamiento, y que constatamos que se están entregando los alimentos con la respectiva calidad que se merecen nuestros niños, tanto en la zona urbana como rural”, expresó el alcalde.

La alcaldía manifiesta que seguirá invirtiendo en la infraestructura educativa en otras instituciones como: San Martín; I.E. Concentración Simón Araujo sede Las Margaritas; I.E. San Isidro de Chochó sede Las Palmas; I.E. Rural Buenavistica y la I.E. José Ignacio López, ubicadas en Sincelejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.