Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sucre

Sincelejo continúa con el mismo pico y cédula

Aunque el gobernador de Sucre insta a los alcaldes a prohibir el parrillero por lo menos 14 días, ninguna administración lo ha hecho.

A través del Decreto 427 de 2020 el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, estableció las medidas que rigen hasta el 15 de julio con ocasión de la ampliación de la emergencia sanitaria por la COVID-19.

El mandatario dejó en vigencia el mismo pico y cédula con dos dígitos que venía rigiendo y que le da la opción al ciudadano de salir a la calle a realizar sus diligencias una vez por semana, así: miércoles 1 de julio 5-6; jueves 2 de julio  7-8;  viernes 3 de julio (día sin IVA)  toque de queda que es continuo hasta las 5:00 de la mañana de lunes 6 de julio cuando pueden salir los ciudadanos con cédulas terminadas en 9-0, martes 7 de julio 1-2 y miércoles 8 de julio 3-4 y así sucesivamente.

La Alcaldía de Sincelejo adoptó las disposiciones de la Gobernación de Sucre contenidas en el Decreto 352 que impone toque de queda de lunes a jueves desde las 6:00 de la tarde y antes estaba desde las 8:00 de la noche, pero no la que se refiere a la restricción del parrillero. El mandatario de los sincelejanos advierte que si bien le preocupa el elevado contagio del coronavirus, esta es una medida que debe ser estudiada con mucha profundidad dado que no se cuenta con un óptimo servicio de transporte público.

Además el día sin IVA el toque de queda es 24 horas, solo permiten la comercialización de productos mediante plataformas virtuales, electrónicas o mediante servicio a domicilio.

Las más recientes cifras de la COVID-19 en Sucre dan cuenta de 69 nuevos contagios y 7 fallecidos que elevan la cifra de muertos a 65 y de casos confirmados 1.443 de los cuales 1.146 están en Sincelejo, 73 en Corozal, 45 en Sampués, 28 en San Marcos, 26 en Coveñas, 17 en Betulia, 16 en Sincé, 15 en Palmito, 10 en Los Palmitos y en San Onofre, 9 en Morroa, 7 en El Roble, 6 en Tolú, 5 en Toluviejo y Caimito, 4 en Majagual, San Pedro, Colosó, Guaranda, San Benito y Buenavista tienen 4 casos cada uno, mientras que Ovejas y Sucre-Sucre tienen de a 2 casos y la Unión y Chalán uno cada uno.

Sigue sin reporte de casos el municipio de Galeras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
¡Desde hoy!
Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • COVID-19
  • Día sin IVA
  • Pico y cédula
  • Sucre
  • toque de queda
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web