El Heraldo
Sucre

Obras del Par Vial San Carlos, en Sincelejo, avanzan a buen ritmo

Se espera que prontamente sea adjudicado el contrato para la terminación de las obras en el Par Vial de Argelia que también llevan más de un año paralizadas.

La terminación de las obras del Par Vial San Carlos, que estuvieron paralizadas por cerca de dos años en la zona norte de Sincelejo, registra un avance significativo que beneficia de manera especial a una numerosa comunidad educativa.

A la par con la terminación de las obras viales hay otros frentes dedicados a la construcción del extenso muro de cerramiento de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo y a la caseta o garita de ingreso. Estas obras son una necesidad para hacerle frente a la inseguridad que históricamente ha venido afectando a ese colegio, uno de los que concentra la mayor población en formación en el sector oficial.

Las obras del Par Vial San Carlos hacen parte del proyecto para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) de Sincelejo. 

Guido Nel Pérez Díaz, rector de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, mostró su complacencia con los avances de la obra. 

“Agradezco al Consorcio San Carlos 2 por la eficiencia con que se viene desarrollando el inicio de las obras de la caseta de vigilancia y acceso, la cual es muy importante para la seguridad de la institución”, manifestó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.