
La maleza rodea la sede de la Gobernación de Sucre
Justamente este miércoles realizaron algunas actividades de limpieza en las instalaciones.
Los alrededores de la sede de la Gobernación de Sucre en la Avenida Las Peñitas, de Sincelejo, están llenos de la maleza que ha crecido y que no ha sido limpiada.
El monte alcanza, en algunos tramos, una altura considerable que es visible a cualquier transeúnte que se pregunta por qué la sede del gobierno departamental está en esas condiciones.
Una trabajadora de planta —se reserva su identidad— le dijo a este medio que no se ha dado la limpieza de las áreas externas de la Gobernación y de los jardines porque aún no hay contratación del personal de servicios generales. Agregó que en los baños también es visible el desaseo.
Sobre el particular el gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver, que en la mañana de este miércoles 1 de febrero visitó las instalaciones de EL HERALDO en la ciudad de Barranquilla, dijo: “El principio de año es traumático siempre. Nos toca abrir la convocatoria, luego que se presenten para el servicio de aseo, por eso generalmente tenemos ese traumatismo a inicios de año. Esperamos poder superarlo la semana entrante”.
Agregó que “ese problema lo tiene nuestra entidad y muchas otras en el país, que no hemos logrado superar. Es un inconveniente incómodo que espero esté resuelto la semana que viene”.