Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sucre

Por cuenta de las lluvias colapsa un tramo de la Transversal del Caribe

La Transversal del Caribe, está concesionada, de allí que el personal de esta realiza trabajos para restablecer el paso.

Los viajeros que a esta hora se desplazan hacia el departamento de Sucre a través de la Transversal del Caribe, es decir, por el municipio de San Onofre, verán frustrado su paso por esta zona dado que un buen tramo de la banca, a la altura de Pajonal, colapsó.

La emergencia vial se registra desde las 5:30 de la mañana de este domingo y desde entonces el personal de la concesión vial trabaja para superar el daño que fue provocado por el colapso de una alcantarilla aunado a las filtraciones que ocasionó un cuerpo de agua que está en ese sector y que afectaron la vía ocasionando dos grandes cráteres a lado y lado de la vía.

El mayor Julián Flórez, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Sucre, confirmó la novedad y precisó que las unidades de reacción vial que hacen presencia en San Onofre están desde bien temprano en el lugar de la emergencia controlando el tráfico.

Anunció que en los próximos minutos permitirán un paso rápido para los camiones que quedaron en la zona, pero en lo sucesivo recomienda a los viajeros y transportadores tomar la vía Troncal del Caribe, es decir, por El Carmen de Bolívar, para llegar hasta Sucre si viene desde Bolívar, y para quienes se van a desplazar al interior del departamento lo pueden hacer por el sector de Pita que es vía terciaria, pero en buenas condiciones.

“La emergencia y contingencia se nos registra en el kilómetro 7 entre Toluviejo y San Onofre porque la banca cedió a causa de que pasa un alcantarillado por ese entorno y además hay un pequeño lago que hace que se filtre el agua a la tierra y ocasiona los cráteres de 5 y 10 metros de ancho”, anota el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Faltan:

días

Y
:

horas

Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • cierre de vias
  • colapso
  • emergencia
  • lluvias
  • Transversal del Caribe
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web