El Heraldo
Cortesía
Sucre

Policía de Sucre le propina golpe a los juegos de suerte y azar ilegal

Los juegos de suerte y azar afectan de manera directa el derecho fundamental a la salud de los sucreños porque no pagan el tributo del 12% de sus ganancias.

Los operativos contra los juegos de suerte y azar ilegal que realizó el personal de la Sijín y la Sipol en el departamento de Sucre permitieron el cierre de 15 locales donde desarrollaban esta actividad, en especial la denominada Keno, que no está regulada por Coljuegos.

Las acciones fueron desarrolladas en el municipio de Sincelejo y permitieron la incautación de 16 televisores, 4 computadores portátiles,8 CPU, 11 mouse, 12 impresoras, 9 teclados, 10 pantallas de computador, 6 módulos metálicos,24 rollos de papel para impresora de tickets, un cable HDMI, una USB, un router, 23 tickets impresos, 4 cables de carga, un conector de energía y 2 módulos en madera.

La Policía en Sucre reportó que los elementos de cómputo incautados están avaluados en 80 millones de pesos.

Indicó además la institución que “esta actividad es una fuente de financiamiento para las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC)”.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.