El Heraldo
Sucre

Policía de Sucre insta a los ciudadanos a usar tapabocas y guantes

A la fecha en Sucre se registran 15 casos de coronavirus, de los cuales uno es un joven que prestó sus servicios como domiciliario en Sincelejo.

Al tiempo que se incrementan en el departamento de Sucre los casos positivos para la COVID-19, que dicho sea de paso se registran masivamente dos meses después de iniciada la cuarentena, la Policía Nacional, a través de sus diversas especialidades, también aumentó sus campañas de educación y prevención.

Es así como los uniformados se han tomado los barrios y el Centro de Sincelejo, que es por estos días el lugar más concurrido, para insistirle a la ciudadanía en la importancia de tomar distancia entre unos y otros y portar el tapabocas, así como los guantes. Aunque esto último es opcional la Policía Nacional destaca que es un elemento de protección y por ende los ciudadanos deben utilizarlo para cuidar de su salud y de las demás personas, en especial de sus familiares.

La comisario de la Policía Nacional en Sucre, Deisy Carrascal Cuello, es la encargada de estas campañas de educación y prevención que llegan a los sectores más vulnerables y a los de mayor concentración de personas como son las entidades bancarias donde por estos días se efectúan pagos de subsidios.

El coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre, también insta a los sucreños a cumplir con las reglas de bioseguridad por el bien de toda la sociedad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.