Compartir:

Un nuevo golpe al negocio del narco y microtráfico le fue propinado por la Policía Nacional a quienes se dedican a ello en el departamento de Sucre con la incautación de 120 kilos de cocaína.

El hallazgo del estupefaciente avaluado en la suma de 960 millones de pesos fue posible gracias a un operativo en un puesto de control ubicado en la vía que de El Bongo (Sucre) conduce a Magangué (Bolívar). Allí los policías detuvieron para un registro un vehículo KIA tipo estaca que conducía Andrés Contreras Díaz, y en el interior de este hallaron la droga.

Estaba camuflada en una caleta con sistema hidráulico en el interior de la cabina con doble fondo.

Contreras Díaz no dio explicaciones de la procedencia y destino de la droga, pero la Policía Nacional estima que ese envío está coordinado bajo órdenes del Clan del Golfo y destinada a un centro de acopio para posteriormente ser sacada al extranjero.

El detenido, la droga y el vehículo en el que la transportaban quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación. Andrés Contreras debe responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En el último mes la Policía le ha incautado al Clan del Golfo una buena cantidad de droga, dos de ellas en calidad de encomienda y otra también escondida en un vehículo que transitaba por Coveñas.