El Heraldo
Cortesía
Sucre

La Policía de Sucre estrena parque automotor

Las nuevas motos permitirán el incremento de uniformados en las calles como lo ha anunciado el coronel Ricardo Sánchez Silvestre.

El parque automotor de la Policía Nacional en el departamento de Sucre ha sido incrementado con 14 nuevas motocicletas que llegan para mejorar las acciones en pro de la seguridad y la convivencia ciudadana.

Once de estas fueron asignadas a la Estación Sincelejo y las otras tres a la ciudad de Corozal.

Estas nuevas motocicletas que permitirán la existencia de más policías en las calles y menos en las oficinas, fueron entregadas por la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Este 19 de julio inicia el proceso de transformación de la Policía Nacional

“Este nuevo parque automotor para la Policía es un mensaje claro para la delincuencia, el crimen organizado y las bandas de microtráfico que entienda que nuestra institución está fortalecida y vamos a llegar a todos los barrios y rincones del Departamento con el fin de mantener y garantizar la convivencia y seguridad ciudadana”, dijo el coronel Ricardo Sánchez. 

De otra parte, de cara a las protestas que se tienen prevista este 20 de Julio en varias ciudades del país, en Sucre la Policía Nacional redobló sus acciones y en Sincelejo cuentan con un apoyo con unidades de otras estaciones del Departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.