El Heraldo
Luis Mejía Álvarez, alias ‘El Cartagena’, uno de los tres presuntos delincuentes capturados por la Policía. cortesía Policía Metropolitana
Sucre

En persecución cae ‘El Cartagena’ en Sincelejo

La Policía capturó a otros dos presuntos atracadores.

Luis Mejía Álvarez, alias ‘El Cartagena’, quien para las autoridades es un temido delincuente, es uno de los tres atracadores que en la mañana de este sábado el personal de la Policía Nacional capturó en Sincelejo.

Su aprehensión se produjo poco antes del mediodía en el barrio San Luis, zona norte de Sincelejo, en medio de una persecución que le realizaron las patrullas de diversos cuadrantes que fueron informadas de un atraco a mano armada del que fue víctima en el barrio 7 de Agosto un profesor que reside en Chinú (Córdoba) y quien resultó herido con un arma de fuego al intentar oponerse al robo de su cadena de oro.

‘El Cartagena’ iba en una moto con otro que fueron seguidos tras cometer el ilícito por el sistema de cámaras del 123 que permitió ubicarlos en San Luis.

Mejía Álvarez no solo responderá por hurto y porte ilegal de armas sino también por fuga de presos porque tiene casa por cárcel. Le figuran anotaciones por hurto en los años 2015, 2018 y 2021.

De otra parte, en la carrera 20 con calle 19, a pocas cuadras de la Catedral San Francisco de Asís, la Policía capturó a dos atracadores más que están en proceso de judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.