El Heraldo
Cortesía.
Sucre

Ofrecen vacunación por 3 días al gremio transportador en Sincelejo

Entre el miércoles y el viernes habrá vacunación masiva contra la covid-19. 

Desde este miércoles 3 y hasta el próximo viernes 6 de agosto se llevará a cabo en la ciudad de Sincelejo una jornada de vacunación contra la covid-19 dirigida a taxistas y mototaxistas de la capital sucreña.

El personal de este gremio mayor de 25 años puede acudir a los puestos de vacunación que están instalados en el Parque Comercial Guacarí, Centro Comercial Viva, Parque Santander y Plaza Cultural Majagual en el horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Esta es una iniciativa de la Secretaría de Salud y la gerencia de la vacunación contra el letal virus en Sucre y en coordinación con la secretaría de salud de Sincelejo.

El gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver insta a los taxistas mototaxistas a que aprovechen esta gran jornada y se vacunen, porque solo así se podrá llegar a la inmunidad de rebaño y evitar más muertes por la covid-19.

Paralela a esta jornada, pero entre las 6:00 de la tarde y las 9:00 de la noche también habrá vacunación masiva para toda la ciudadanía en el  Parque Santander y la Plaza Cultural Majagual.

En esta jornada se podrán vacunar todos los ciudadanos mayores de 25 años sin agendamiento.

“Invitamos a la ciudadanía para que participe de esta gran jornada y acuda a los puntos dispuestos para que reciba su vacuna. Recordamos la importancia de presentar documento de identidad en el punto de vacunación y respetar los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas, lavado de manos y evitar aglomeraciones”, dijo Sandra Toro Gómez, gerente de vacunación covid-19 en Sucre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.