El Heraldo
Sucre

Ministerio del Deporte construirá polideportivo en Unisucre

El proyecto será el más importante en infraestructura en la Universidad y una de las obras civiles más sobresalientes del departamento.

Un polideportivo para la práctica de diferentes disciplinas será construido en la sede Puerta Roja de la Universidad de Sucre por parte del Ministerio del Deporte.

La alma máter y dicho ministerio firmaron, al finalizar el año 2020, un convenio interadministrativo para aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros que permitan la ejecución de este proyecto que no solo será para beneficio de la comunidad universitaria sino para todo el departamento.

Fútbol sala, voleibol y baloncesto serán las disciplinas que se podrán practicar en el polideportivo que también contará con espacios para realizar actividades culturales y de ajedrez, ping – pong, taekwondo, aeróbicos, gimnasio y oficinas.

“Cumpliremos con los estándares en las competencias que puedan desarrollarse en este escenario y que sea incluso bajo las normas de la FIFA”, dijo el ingeniero Julio Álvarez Month, jefe de la Oficina de Planeación de la Universidad de Sucre.

El rector Jaime De La Ossa Velásquez dijo que este anhelado proyecto se hará realidad gracias a las gestiones que ante el Ministerio del Deporte hizo la senadora Ana María Castañeda.

“Celebramos finalizando el año que hemos logrado tener el escenario deportivo que servirá para los estudiantes y toda la comunidad unisucreña. Seguiremos trabajando para la consolidación de una institución con los más altos estándares de calidad y que ofrezca a sus estudiantes una formación integral, de la mano con el deporte y la cultura”, anotó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.