El Heraldo
Cortesía
Sucre

Llegan más de 130 mil vacunas contra la covid-19 a Sucre

El Secretario de Salud invitó a la ciudadanía a tener presente en el tercer día sin IVA las medidas de autocuidado para evitar contagios del virus.

Al departamento de Sucre llegaron 130 mil 400 vacunas más contra la covid-19 de los laboratorios Sinovac, Moderna y AstraZeneca. Serán distribuidas en los 26 municipios sucreños para fortalecer el Plan Departamental de Vacunación contra este letal virus.

Sandra Toro, gerente de la vacunación, detalló que de Moderna llegaron 39 mil 600 dosis; de AstraZeneca, 38 mil 400, y de Sinovac, 52 mil 400, que serán utilizadas en primeras dosis, segundas y refuerzo para toda la población sucreña.

“Este nuevo lote de vacunas que llegó a Sucre fortalecerá el plan en la temporada de fiestas de Navidad y fin de año y e es importante que la ciudadanía acuda a los puestos de vacunación para vacunarse y/o completar su esquema, porque la vacuna salva vidas y es segura”, anotó Toro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.