El Heraldo
Sucre

Sucre recibe 9.360 dosis de vacunas contra la covid-19

Se continuará con el proceso de vacunación masiva. En total, Sucre ha recibido 268 mil 385 vacunas.

Un lote más de 9.360 vacunas contra la covid-19 de la farmacéutica Pfizer le fueron enviadas al departamento de Sucre por parte del Gobierno Nacional.

Con estos nuevos biológicos continuarán el proceso de inmunización  contra el letal virus en los grupos 1, 2 y 3 del Plan Nacional de Vacunación.

Estas nuevas dosis elevan a 268 mil 385 las que ha recibido el departamento y de las cuales ha aplicado 184.456 que representan el 81.14%.

El llamado de las autoridades civiles y del sector salud de Sucre es que acudan a vacunarse y continuar con las medidas de bioseguridad.

Los emprendimientos que emergen en Sucre en medio de la pandemia

En la actualidad adelantan la vacunación en personas mayores de 50 años y en las de 40 hacia adelante, pero que tengan comorbilidades, personal del magisterio, miembros de la Fuerza Pública, funcionarios de la Fiscalía, madres comunitarias del ICBF y personal de entidades públicas que atienden público.

En este domingo la vacunación se mantienen en el Parque Comercial Guacarí y Centro Comercial Viva Sincelejo, y mañana lunes festivo en la Caja de Compensación Familiar de Sucre, Parque Comercial Guacarí y Centro Comercial Viva Sincelejo, donde aplicarán primeras y segundas dosis a la población priorizada que esté cargada en la página Mi Vacuna, de los grupos 1, 2 y 3, sin necesidad de agendamiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.