El Heraldo
Cortesía.
Sucre

La Contraloría móvil llega a Sucre

Un acercamiento para que la comunidad denuncie presuntos hechos de corrupción en esta parte del país.

El personal de la Contraloría General de la República que recorre el país escuchando las denuncias de la ciudadanía llega este martes al departamento de Sucre donde permanecerá hasta el próximo sábado 6 de noviembre.

Esta semana de trabajo del ente de control es un ejercicio de acercamiento a las comunidades para que denuncien fallas en la prestación de los servicios educativos, de salud e infraestructura.

Dentro de los objetivos de las contralorías móviles es hacer control preventivo de la mano con la sociedad que debe contribuir a ponerle la lupa a los recursos de todos los ciudadanos.

El primer encuentro con la ciudadanía es este martes a partir de las 8:00 de la mañana en el parque principal de San Onofre y a partir de las 2:00 de la tarde se trasladan al parqueadero del ARA en Coveñas.

El miércoles 3 de noviembre llegan a Tolú durante todo el día. Inicialmente estarán en el Parque Principal y en la tarde en el Malecón; el jueves 4 de noviembre inician en Sincelejo en la mañana en la Plaza Olaya Herrera y en la tarde en el Centro Comercial Guacarí.

En Sincelejo se extiende la atención hasta el viernes 5 de noviembre en horas de la mañana en la Institución Educativa Normal Superior y en la tarde en la legendaria Plaza de Majagual.

El cierre de estas actividades de control es el sábado en la mañana en la plaza principal de San Benito. 

Se tiene previsto que el contralor general Carlos Felipe Córdoba Larrarte pueda estar en Sincelejo en el último día de sesión de trabajo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.