El Heraldo
Sucre

Asesinan a hombre en su residencia en El Coley, Sucre

En los primeros 10 meses del año hubo 190 homicidios en el departamento de Sucre. 

Varios balazos en diversas partes del cuerpo, entre ellos en la cabeza, acabaron con la vida de Jesús David Ozuna, de 26 años.

El crimen, el segundo que ocurre en el mes de diciembre en el departamento de Sucre, se registró poco antes de las 8:00 de la mañana de este lunes 5 de diciembre en el corregimiento El Coley, jurisdicción del municipio de Los Palmitos.

Hasta la casa de la víctima llegaron los sicarios y le propinaron los balazos en presencia de sus familiares que nada pudieron hacer para evitarlo y menos para retener a los responsables que se movilizaban en una motocicleta.

El cadáver de Ozuna fue trasladado por personal de la Policía Judicial a la sede de Medicina Legal, en Sincelejo, donde aún permanece.

Por otra parte, en un centro asistencial de Sincelejo se encuentra internado bajo pronóstico reservado de salud el ciudadano Yeison Luis Arias, de 28 años, a quien la noche del domingo lo atacaron a balazos en el barrio Altos del Rosario, zona norte de la capital sucreña. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.