El Heraldo
Sucre

Asesino de sucreña fue condenado a cadena perpetua en Estados Unidos

El norteamericano asesinó a la bacterióloga en 2021

Un juez del condado de Palma Beach, en Florida, Estados Unidos, condenó a Roberto Colón a cadena perpetua por el crimen de la sucreña Mary Gómez Mulett.

El hombre de 67 años fue acusado de asesinar y enterrar los restos de la corozalera en el patio trasero de su casa en Estados Unidos.

La condena se produjo luego de que el jurado, conformado por 12 personas, emitiera el veredicto de culpabilidad por asesinato en primer grado.

Colón, que es de Nueva York, se casó con Mary en enero de 2021 y un mes después se produjo una discusión por un dinero que desencadenó la trágica muerte de la sucreña que había viajado a ese país en busca de lograr la nacionalidad americana, una de las razones por la que se casó con Roberto Colón.

Uno de los tratos de ese matrimonio era que Mary cuidara de la madre de Colón que está enferma y este terminó responsabilizando a la sucreña de la pérdida de millones de dólares.

El ahora condenado a cadena perpetua siempre negó saber de Mary cuando las autoridades le preguntaban por ella al conocerse la denuncia de su desaparición desde el 18 de febrero de 2021.

En una oportunidad les gritó a unos investigadores que fueron hasta su casa en forma burlesca “encuentren el cuerpo”.

Mary Gómez era bacterióloga y tenía dos hijos.

Roberto Colón. Cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.