El Heraldo
Sucre

Policía y Dian se unen para hacerle frente al contrabando en Sucre

De acuerdo con las autoridades, al denunciar “están protegiendo a todos los colombianos que pueden ser víctimas de la cadena de delitos”.

La Policía Nacional y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional (Dian) pusieron en marcha una campaña para contrarrestar el contrabando y de paso el delito de trata de personas que aunque muchos no lo notan sí existe.

Con el lema “Protegemos lo nuestro luchando contra el contrabando y rompiendo la cadena de delitos que de allí se desprende” estas dos entidades invitan a la ciudadanía a denunciar a través de la línea gratuita anticontrabando 159.

La Policía indicó que “cuando realizan una denuncia a través de la línea 159 están protegiendo a todos los colombianos que pueden ser víctimas de la cadena de delitos que inician con el contrabando, está previniendo que niños, jóvenes y adultos caigan en el tráfico de personas y está apoyando a la economía del país, en especial a los que hacen parte de la industria del país”, dijo la institución que ofrece reserva absoluta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.